Más de una polémica ha generado la conocida política de censura que tiene Facebook con ciertas imágenes que considera inapropiadas para la plataforma.
Ahora, la red social de Mark Zuckerberg eliminó una entrañable fotografía de un padre intentando bajar la fiebre de su hijo enfermo dentro de la ducha. ¿El problema? Ambos aparecían desnudos.
Lee también: La inocente carta de una niña para tratar de averiguar qué le tenían sus padres de regalo
Heather Whitten, esposa del hombre y madre de la criatura, en ocasiones oficia de fotógrafa en algunos partos, por lo que la momento de capturar aquel íntimo momento no vio nada extraño en la toma. “Era simplemente bonito. No era sorprendente ni inusual; así es como siempre ha sido Thomas con los niños”, reveló la mujer al diario Today.
Según detalló la mujer, su hijo Fox, quien tiene menos de un año, sufría de una fuerte diarrea además de incesantes vómitos. Su padre, Thomas Whitter, inquieto ante los síntomas de su bebé lo tomó para ponerlo bajo la ducha de tal manera de limpiarlo, bajarle la temperatura y de paso calmarlo. Durante dos horas el hombre tuvo en brazos a su pequeño niño enfermo, detalló el portal ABC.
“Fue un momento muy importante para nosotros como padres. Mientras estaba sentada en la ducha con los dos, me sentí abrumada por la escena. Este hombre. Este marido y compañero y padre. Fue tan paciente y cariñoso y fuerte con nuestro pequeño en su regazo”, sentenció la orgullosa esposa.
A pesar de que a través de la misma red social, la familia ha recibido el apoyo de miles de usuarios, Facebook ha eliminado la imagen ya en dos ocasiones.
La foto de la polémica | Heather Whitten | Facebook