Destacados

La inocente carta de una niña para tratar de averiguar qué le tenían sus padres de regalo

Praveen
Praveen (CC) | Flickr

Nadie puede decir que no recorrió hasta en los más insólitos lugares y recovecos de su casa en busca de ese regalo sorpresa que sus padres le tenían prometido para su cumpleaños, navidad u otra ocasión importante.

Esperabas quedarte solo para ver en cada rincón. Arriba del closet, debajo de la cama, entre las sábanas, en el garage, detrás de cada puerta, etc. Pero el resultado solía ser el mismo: ¡nada!

Lee también: Niño encontró forma de hacer trampa en prueba pero sin romper ninguna regla

Aunque no lo encontraras estabas seguro(a) que estaba en alguna parte, que ya lo había comprado, porque tus papis te lo había prometido. La angustia y ansiedad por que llegara el momento de abrir el paquete y al final saber qué era lo que te había regalado, aumentaba día a día. Finalmente explotabas, junto con los latidos de tu corazón, al ver que lo que tanto esperaste era exactamente lo que anhelabas desde lo más profundo de tu alma.

Pero una pequeña decidió intentar saltarse la espera de una creativa pero ingenua manera, que al menos le sirvió para transformarse en viral en las redes sociales.

Resulta que una niña decidió escribir una carta haciéndose pasar por su papá para saber qué diablos era lo que le habían comprado.

“Querida esposa:
¿Me puedes decir qué le compramos a Lily como sorpresa otra vez por favor? Se me olvidó. Contesta aquí ……….
Con amor: Don”

La carta rápidamente sumó todo tipo de comentarios, incluidas varias bromas de la supuesta respuesta de la ‘esposa, en la reedit e imgur , transformándose en viral, luego de que fuera subida por EndlessLazer con el nombre “Parece legítima”.

“Don: No puedo creer que se te olvidara. Siempre olvidas las cosas importantes. Quiero el divorcio… PD: puedes quedarte con la niña, no la quiero”, o “Calcetines, me dijiste que le comprara calcetines, amará los calcetines. Todos sus amigos verán sus bellos calcetines nuevos” fueron parte de las bromas, contra la tierna e inocente carta de esta niña que sólo quería averiguar, cómo todos en algún momento de nuestras vidas, qué era lo tan especial que le tenían como sorpresas sus padres.