Que mejor que tomar una calentita taza de café por las mañanas para despertar de la mejor forma y empezar el día con mucha energía.

Pero parece que eso no es suficiente para una cafetería en Suiza, ya que a sus clientes les ofrecerá un particular y novedoso servicio.

Lee también: Joven compró pijama por su “lindo diseño”: más tarde vio que eran personas teniendo sexo

Según señaló The Mirror, en Ginebra se abrirá la cafetería ‘Fellatio Café’, la cual, como dice su nombre, será la primera de este tipo en ofrecer servicios sexuales a sus clientes.

Quienes quieran asistir a este local deberán desembolsar 55 euros (40 mil pesos) por disfrutar de esta nueva y arriesgada apuesta ligada a la empresa de scorts Facegirls.

La empresa contará con una aplicación en la cual los clientes podrán elegir su café ideal y también a la chica que deseen que los atienda a través de una galería fotográfica.

Bradley Chavet, dueño de la cafetería, señaló que su nuevo negocio abrirá a fin de año. También confesó que se inspiró en locales tailandéses de cafetería para llevar a cabo este proyecto en Europa que pretende cambiar el concepto que tienen estos recintos, como lugares de tertulias, ante y literatura.

Cabe destacar que la prostitución es legal y regulada en Suiza para evitar el uso de trata de blancas.