Imagina gastar dinero en un bonito pijama, básicamente porque te encantó su diseño. Luego imagina llegar a tu casa, sacarlo de su envoltorio y darte cuenta que en realidad el diseño no tiene nada que ver con lo que creías, y que probablemente fue diseñado por algún fanático del Kamasutra.

Para Shannon Brown no fue necesario imaginarlo porque en realidad eso fue exactamente lo que le pasó hace un par de días. Sí, créelo.

Lee también: Mujer expuso la infidelidad de un desconocido en Facebook: intentan encontrar a la esposa

Luego de comparar lo que a primera vista lucía un lindo pijama de Ann Summers, se dio cuenta que en realidad ese “lindo diseño” que ella amó en un comienzo, no era lo que parecía.

Y es que al mirar de cerca el patrón, quedó impactada al ver que estaba cubierto de personas teniendo sexo. Múltiples parejas en diversas posiciones y por toda la prenda.

Sorprendida, Shannon compartió fotos del pijama en su cuenta de Twitter, y es justo decir que si lo miras “de lejos” luce bastante inocente, al menos cuando le das una mirada rápida.

Al menos, el consuelo que le queda es que luego de compartir la imagen en esta red social, se dio cuenta que no había sido la única en cometer este error, pues aparecieron varias personas que vivieron la misma experiencia.

¿Recuerdas cuando compré estos?“, “Ella hizo lo mismo que tú“, y “No estás sola“, fueron algunos de los tuits que recibió como respuesta su cómico “fail”.