Una madre sobreprotectora tejió un modelo de su hijo en tamaño real, luego que éste entrara a la pubertad y no la tomara más en cuenta.
Marieke Voorluijs señaló que su hijo comenzó a pasar más tiempo con sus amigos que con ella, y cuando está en la casa solo se dedica a escuchar música. Es por eso que decidió tomar acciones concretas.
Lee también: Mujer quiso alimentar a “hombre sin hogar” pero se llevó una embarazosa sorpresa
En vez de molestar y presionar a su hijo, Marieke se dedicó a tejer una réplica del mismo, al que incluso le agregó una gorra y unos audífonos colgando alrededor de su cuello, tal como si fuera un niño de verdad.
La diseñadora oriunda de Holanda, señaló al blog de tendencias Bored Panda que creó este muñeco gigante con la “bendición” de sus dos hijos, quienes también la ayudaron en la confección.
“Mi hijo está entrando a la pubertad. Solíamos abrazarnos todo el tiempo, pero actualmente queda muy poco de eso. Ahora él prefiere pasar tiempo con sus amigos, jugar con su teléfono y escuchar música“, agregó.
Marieke, que también teje otros productos para su marca Club Geluk, señaló que como extrañaba esos mimos, se le ocurrió recurrir a una nueva manera de cubrir sus necesidades de “madre sobreprotectora”.
Por último, indicó que el muñeco es una réplica basada en sus dos pequeños y realiza varias actividades, como andar en skate, “comer” comida chatarra, e incluso se rasca la nariz. Agregó que durante el proceso las reacciones fueron diversas, pasando de lo aterrador a lo hermoso, y es por eso que quiso tomar unas fotos de su nuevo hijo en la “vida real”.
“Fue un divertido proyecto de arte familiar. Cuando lo terminé pensé que puede ser una idea genial para las madres que aman mucho a sus hijos y quieren abrazarlos todo el tiempo“.