Mujer quiso alimentar a “hombre sin hogar” pero se llevó una embarazosa sorpresa
Una mujer vivió un bochornoso momento producto de su bondad, al encontrarse con quien supuestamente creyó que era una persona sin hogar.
La madre de dos niños y oriunda de Inglaterra, Claire Varin, estaba comiendo en un local de McDonald’s cuando divisó a un cliente despeinado que entró con una mochila rota a sentarse en una mesa y sin comida.
Lee también: Adolescente ordenó hamburguesas en McDonald’s y recibió discriminadora respuesta
Ante esta situación, y sin hacer preguntas, Claire decidió apiadarse de este sujeto, sobre todo cuando vio como comía ketchup desde el dispensador.
La mujer indicó al medio inglés de The Sun: “Recuerdo que era una mañana muy fría y pensé cómo podía estar sentada ahí con mi comida y dejar que él estuviera solo comiendo ketchup“.
Luego de diez minutos, Claire quiso hacer algo al respecto y le compró comida para que pasara el hambre, pero cuando se acercó a él para hablarle, se llevó una gran sorpresa. “Me acerqué a su mesa y le dije ‘esto es para ti’. Me sentí increíble y mi corazón se llenó de alegría al sentir que había ayudado a este hombre“.
Resulta que toda esa emoción que sintió la mujer, se tradujo en incomodidad luego que uno de los empleados se acerca al hombre y le deja su orden en la mesa, revelando que en realidad nunca se trató de una persona sin hogar o necesitada.
Avergonzada, Claire señaló: “Me sentí horrible. Sentí que moría de vergüenza. Solo quería un agujero para meterme allí y esconderme“.
Tanta fue su incomodidad, que ni siquiera fue capaz de mirar a su alrededor, ni siquiera para saber si el hombre se comió o no la comida que le dejó, pues optó por salir lo más rápido que pudo del local.
De hecho, Claire quedó tan afectada que ni siquiera se atreve a volver a la sucursal donde vivió el incidente, por miedo a encontrarse con este sujeto nuevamente.