En la India suelen ocurrir casos sorprendentes. Este se trata de un pequeño cachorro que fue abandonado en las calles de la ciudad de Rode.
Dejado a su suerte por su madre o algún descriteriado, el perrito deambulaba sin rumbo, en un notorio mal estado. Fue así como un mono, del tipo macaco, la vio y se acercó a él para rescatarlo.
Lee también: La nueva vida del cachorro que temía a las caricias
Según cuenta el sitio BoredPanda Increíblemente el primate no sólo lo recogió, sino que hizo una serie de acciones que sorprendieron a los locales que no sólo tomaron fotografías sino que contaron la historia.
Cuando vieron que el mono protegió al cachorro del ataque de un violento perro callejero realmente quedaron atónitos y como premio dieron alimento a la extraña pareja, sin pensar lo que pronto pasaría.
Dejando nuevamente con la boca abierta a quienes estaban cerca el mono increiblemente y con un instinto paternal inigualable acercó al perro al plato y lo dejó comer primero.
Sin duda un ejemplo de la naturaleza y de como sin importar la especie, como en este caso, los animales parecen ser hasta más humanos que el propio hombre. Un inexplicable gesto de afecto y preocupación que da un ejemplo sobre como relacionarse.
Estos dos amigos se volvieron inseparables…