Redes Sociales

La nueva vida del cachorro que temía a las caricias

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Se acuerdan de la estremecedora reacción de un pequeño cachorro luego de ser acariciado por primera vez luego de meses de maltrato y golpes.

Sin duda, imágenes que impactaron fueron las de perro en un refugio animal en Rumania, dando cuenta de cómo la violencia puede transformar a un inocente cachorro en uno temeroso y lleno de trancas.

Sin embargo, hoy, tras su rescate, el joven perro, bautizado como Kayne, según informó Abc, está pasando momentos de felicidad.

Lee también: El curioso animal que sembró duda en las redes sociales: ¿Es oso o perro?

El cachorro que temblaba y rehuía con llanto a las caricias de la mujer que lo había rescatado practicamente de las garras de la muerte, finalmente cedió al cariño y fue recuperado con vacunas y tratamientos, además de una alimentación que le permitió recuperar buen peso.

A las pocas semanas de su rescate el perrito viajó a Inglaterra donde lo recibió su nueva familia con la que pasan una vida que probablemente nunca imagino.

Kayne se transforma entonces en un ícono para la lucha contra el maltrato animal demostrando que con amor y cariño un can se puede transformar en un miembro más de tu familia.

Mira ahora el alegre registro de Kayne en el Reino Unido.