Seamos honestos. Cuando pensamos en nuestras abuelitas, se nos viene a la mente a una mujer mayor tejiendo, cocinando y viendo novelas mexicanas, lo que vendría siendo un tremendo prejuicio.

Pero los tiempos han cambiado, hoy los pertenecientes a la tercera edad buscan realizar actividades para poder estar sanos y vitales. Tal es el caso de Joan MacDonald, una mujer que es furor en redes sociales.

La historia de esta mujer inicia en 2017. En ese entonces, con 70 años, sufría por culpa de su sobrepeso, lo que le complicaba a la hora de movilizarse. Su edad además, le había afectado los huesos, por lo que los kilos de más la hacían agotarse con rapidez, esto sumado a su progresivo envejecimiento. Un día, decidió que quería dejar todo esto de lado, para sentirse bien consigo misma.

Para esto, comenzó a influenciarse de su hija Michelle, que es campeona nacional de yoga y una excelente cocinera. Se fue a vivir con ella desde su natal Ontario, Canadá, hasta México para aprender ejercicios, alimentación saludable, e incluso de redes sociales.

“Yo ya sabía que Michelle se preocupaba por mí y me quería mucho como madre, pero gracias a esta experiencia pude descubrir nuevos lados del amor que sentía por mí”, comentó Joan en conversación con el portal Insider, donde confesó que perdió 20 kilos los primeros seis meses, gracias a una correcta alimentación y a la asistencia constante al gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram