Una adolescente que sufrió un aborto espontáneo, fue despedida de su trabajo cuando le pidió a su jefe ausentarse por un día para someterse a un procedimiento de urgencia.
Amy Larman de 18 años, quedó devastada cuando una ecografía reveló que su bebé había muerto a las 15 semanas y debía someterse a una intervención para remover los restos desde su interior, en un procedimiento que se llama legrado.
Lee también: La respuesta de una madre a una vendedora que le dijo que su hija necesitaba una faja
Esa tarde la joven debía asistir a su trabajo de medio tiempo en un restaruante ubicado en la ciudad de Welwyn City, pero tras enterarse de la fatídica noticia, no podía parar de llorar y le envió un mensaje a su jefe diciéndole que no podría asistir.
Pero la respuesta de Adam Groves, su jefe, no fue la que ella esperaba, ya que éste le dijo que mejor se olvidara del trabajo y que le deseaba lo mejor.
Impactada con la decisión, Amy señaló que toda su familia se molestó con la actitud de Groves, consigna el medio inglés The Sun.
La joven estaba trabajando hace tres meses en ese bar, con el objeto de ahorrar dinero para su bebé, pero el 15 de enero pasado su vida cambió drásticamente con ese examen.
Ante la respuesta, ella insistió en que podía enviarle documentos que acreditaban su condición, pero aún así, el hombre se negó.
“Luego del examen me dijeron que el corazón de mi bebé había parado de latir. Quedé en shock. Esa mañana me dijeron que debía ir a otro hospital para continuar con el tratamiento, por lo que no alcanzaría a llegar al trabajo“, indica Amy, agregando que jamás tuvo algún problema con su jefe anteriormente.
Pero en la conversación que ambos tuvieron por mensajes de texto, él le comentó que estaba cansado de que Amy tuviera tantos problemas y lo haya defraudado anteriormente, algo que ella niega completamente. “Ella me textea a las 9pm diciendo que tuvo un problema. He sido muy indulgente con esa chica“, señaló el hombre, de acuerdo al medio. También negó haber estado al tanto de que Amy iba a hacerse un examen ese día.
“Mi papá quería golpearlo en la cabeza y debí dejarlo. Él es rudo y desagradable“, agrega la adolescente, confesando que la situación enfureció a toda su familia porque han tenido que ver cómo ella ha lidiado con toda esta situación tan tensa.
Actualmente, Amy está buscando un nuevo trabajo.