La respuesta de una madre a una vendedora que le dijo que su hija necesitaba una faja
Una madre de Kansas, Estados Unidos, no se contuvo luego que una vendedora de una conocida multitienda norteamericana avergonzara a su hija por su cuerpo.
Megan Naramore Harris escribió una carta abierta a través de su cuenta de Facebook a una vendedora de la tienda Dillard’s, le dijera a su hija Lexi, de 13 años, que necesitaba una faja para usar los vestidos formales que se estaba probando.
Lee también: La conmovedora historia de una novia que llevó a su perra al altar
“Querida vendedora“, comienza escribiendo Megan, “Esta es mi hija adolescente que quería probarse vestidos para un evento formal que tiene pronto. Encontré este vestido y le pedí que se lo probara. Ella me dijo que no era su estilo pero igual lo hizo por mí“, continuó.
Dear sales lady at Dillard’s Towne East Mall, This is my teenage daughter who wanted to try on dresses for an upcoming…
Posted by Megan Naramore Harris on miércoles, 20 de enero de 2016
Apenas la niña se probó el atuendo, la vendedora entró al probador y comentó que Lexi iba a tener que usar una faja si quería vestir ese traje. Tras el desubicado comentario, la madre le pidió a la adolescente que se fuera a cambiar y le comentó a la vendedora que su hija estaba bien y no necesitaba ninguna faja, sin embargo, la asistente seguía discutiendo.
“Ojalá te pudiera haber dicho cómo muchas niñas sufren por su baja autoestima, por lo que decirles que necesitan algo más para ser perfectas, puede ser muy dañino. Niñas de todas las edades, formas y tamaños son hermosas porque así es como las hizo Dios.
Si ellas se sienten bien en un vestido, eso es todo lo que debería importar. Mi hija es alta, nada, corre, baila y hace yoga. Ella es hermosa. No necesita que le digas que no es perfecta. Espero que esto se comparta y te arrepientas, para que nunca más le digas algo así a una niña. Nunca sabes que pensamientos negativos o positivos tienen acerca de si mismos”,
A few things I need to say: People have said that I should be ashamed for embarrassing my daughter. SHE IS NOT…
Posted by Megan Naramore Harris on domingo, 24 de enero de 2016
Días después Megan compartió otro mensaje en que asegura que su intención no era que despidieran a la vendedora, y que compartió la foto de Lexi bajo su autorización.
“La gente que dice que debería sentirme mal por avergonzar a mi hija…Ella no está avergonzada, ella está empoderada!!! Primero, compartí su foto bajo su autorización, fue su elección. Por favor compartan!!
Segundo, por favor sepan que no quiero que despidan a esa señorita! Eso sería triste…
Tercero, puedo asegurar que toda la conversación que tuve con la vendedora, no fue parte de una venta común y corriente. He trabajado en ventas antes y sé la diferencia entre un vendedor “jugado” que quiere lograr una venta y alguien que pasa los límites y es descortés.
Solo necesitaba aclarar esos puntos. Gracias!”.