Joven perdió 5 tallas luego que novio la ayudara: ya no tenían sexo
Amanda Hagan llegó a pesar casi 80 kilos, pero la valiente intervención de su novio la hizo cambiar de actitud y hoy luce un cuerpo de ensueño.
Obsesionada con la comida chatarra Amanda, de 21 años, comenzó a subir de peso y a perder autoestima, al punto de que dejó de tener intimidad con su pareja; fue entonces cuando él decidió tomar cartas en el asunto.
Lee también: Ribcage Bragging: esta es la ‘peligrosa’ nueva pose que se toma Instagram
“Cuando comenzamos nuestra relación en 2014 empecé a subir de peso muy drásticamente. No sé por qué, pero eso también comenzó a afectarlo a él. Dejamos de tener intimidad y en realidad él fue el primero en decirme, cuando yo estaba tomando un desayuno con panqueques, tocino y salchichas, que no estaba siendo sana y que no estaba contenta con mi cuerpo”, recordó la joven, según consignó el diario inglés Mirror.
La muchacha de la ciudad Mission Viejo, California, en Estados Unidos, contó también que cada vez que sus amigos la invitaban a la playa inventaba excusas para no tener que ponerse su traje de baño.
“Un mañana, hace poco más de un año, me desperté, me miré al espejo y me di cuenta de que no quería vivir más sintiéndome así. Era insegura, muy deprimida y comía para ocultar mis verdaderas emociones”, agregó la mujer.
Luego de la revelación de su novio Kai, Amanda comenzó una nueva vida. Empezó a hacer ejercicios regularmente y cambió su alimentación completamente. Hoy por hoy lleva la cuenta de las calorías que consume, sin sobrepasar jamás las 1500 diarias y va al gimnasio entre 5 y 6 veces a la semana.
Desde que inició con su nueva rutina ha perdido más de 5 tallas y bajado 15 kilos. Ella asegura que muchos de sus cercanos ya ni siquiera la reconocen en la calle.
“Honestamente las personas no me reconocen en mis antiguas fotos cuando las muestro y me preguntan, por ejemplo, ‘¿quién es la chica de la izquierda?’. Cuando mis amigos me vieron en vivo la primera vez quedaron en shock y luego se pusieron muy contentos por mí”, dijo feliz la novia de Kai, que además de lucir orgullosa su figura ha logrado inspirar y motivar a varios de sus amigos a seguir una vida sana.