Padre ‘se casó’ con su hija de 4 años para cumplir su sueño: vive con un cáncer terminal
Un padre chino cuya hija de cuatro años se encuentra hospitalizada decidió cumplir el sueño de la pequeña de ser una novia.
Yuan Dongfang no lo ha pasado nada de bien con el severo cáncer terminal que afecta a su hija Yaxin, y que la tiene internada hace casi dos años.
La pequeña está afectada por una agresiva forma de leucemia y los pronósticos de los médicos no son para nada alentadores. Además, los tratamientos que podrían salvar la vida de la niña tampoco están al alcance de los padres en términos económicos.
En este periodo, según consignó el medio inglés Daily Mail, la familia ya ha gastado casi 40 millones de pesos chilenos en su tratamiento, pero los médicos estiman que deberían desembolsar al menos unos $60 millones más.
Ante este escenario, el padre quiso ayudar a su hija a cumplir la mayoría de sus sueños, siendo uno de ellos el vestirse de novia. Con el dolor de su corazón, le preguntó a la pequeña Yaxin qué era lo que más deseaba, a lo que ella respondió: ser una novia.
Fue así que organizó una ceremonia en la sala del Hospital Boren en Pekín. El padre se arrodilló para entregarle un pequeño ramo de flores a la niña, mientras ella vestía una toalla blanca en su cabeza como velo y otra amarrada a su cintura como una falda.
Otro de los sueños de la pequeña, quizá el más importante, es volver a su casa. “Le dije que podríamos ir a casa cuando ella se recupere. Podría ir a casa para reunirse con sus amigos del barrio, ir al zoológico o la escuela, encontrar un trabajo e incluso casarse, sería lindo”, señaló esperanzado Yuan.
Revisa las emotivas imágenes AQUÍ.