Era un día normal para la joven y bella Sanaa Sheikh. Caminaba por su recorrido habitual cuando decidió cruzar en el paso de cebra como lo hacía siempre, sin embargo desde ese momento su vida cambiaría para siempre.
Este impactante registro, liberado recientemente por la policía de Londres, muestra el momento exacto en que la muchacha es arrollada por el conductor de un vehículo Ford Ka negro que se da a la fuga, dejándola tirada y sin auxilio.
Lee también: Video muestra a una madre rusa golpeando a su hijo luego que su marido la dejara
En el video se puede apreciar como Sanaa vuela y cae con fuerza sobre el pavimento, afortunadamente salvó de la muerte, pero sufrió serias lesiones de las que, 2 años después del dramático accidente, sigue recuperandose.
La morena se quebró la clavícula y el cráneo y las secuelas psicológicas del atropello son aún más graves.
“No he sido capaz de cruzar por un paso de cebra desde entonces, no puedo confiar en los conductores y todavía tengo flashbacks. Han sido un muy estresantes dos años. Me ha afectado físicamente y no he sido capaz de superarlo mentalmente. Hay períodos en los que estoy bien y hay otros momentos en los que me quiebro por completo, simplemente no puedo creer que me dejaron allí para que muriera . Los médicos no podían creer que yo estaba viva”, cuenta la mujer de 25 años a Daily Mail, sobre el duro proceso que ha enfrentado tras el crudo accidente.
“Mi vida nunca será la misma. Ya no puedo levantar cosas pesadas, por ejemplo, porque mi hombro toda vida no está fijo, aunque me pusieron una placa metálica. Paso con migrañas y ahora soy extremadamente sensible a la luz” dice la joven que finalmente pudo sin embargo, cumplir uno de sus sueños, casarse, aunque la boda tuvo que aplazarse por más de 6 meses producto de su recuperación, que aún continúa a la espera de que la policía encuentre al culpable, que tras 2 años, sigue siendo un verdadero misterio.