Un niño aterrorizado fue filmado mientras era golpeado por su propia madre. Luego, ésta envió el video a su ex marido para “castigarlo” por haber terminado con el matrimonio.

Las fuertes imágenes que se han viralizado rápidamente por diversos medios y redes sociales, muestran al pequeño niño de nombre Sasha, cubriéndose de la “lluvia” de golpes de su madre, Tatianna.

Lee también: El insensible actuar de una madre deprimida con su bebé recién nacida

La policía se encuentra investigando el hecho luego que un pariente anónimo recibiera la grabación de la insensible madre atacando a su hijo en la casa de la familia, ubicada al suroeste de la ciudad de Rostov-On-Don, Rusia, consigna el medio inglés The Sun.

Medios locales aseguran que Tatianna estaba furiosa luego que su esposo los “abandonara” y anunciara que iba a presentar una demanda de divorcio. Fue entonces cuando la mujer comenzó a golpear al menor de edad para castigar a su padre.

El pariente anónimo, relató al medio en cuestión: “Ella chantajeaba a su marido con estos videos y se los enviaba a su hermana“.

La madre, mientras golpeaba al pequeño, gritaba detrás de cámara: “Ahí tienes a tu pequeño. Lo voy a hacer sentir miserable por toda la maldad de su padre“.

Sasha fue apartado de su madre y quedó internado en un hospital para recibir los cuidados necesarios. Les médicos confirmaron que el niño fue gravemente herido pero que afortunadamente no quedará con ningún daño físico permanente.

En tanto, su familia indicó que están bastante preocupados por las secuelas psicológicas que puede desarrollar, pues aseguraron que se había vuelto un niño muy tímido y que se niega a hablar con adultos.

Su abuela, y una tía por parte del padre, están peleando por su custodia, y en tanto la policía como un fiscal, están investigando el caso.