Definitivamente hay algunas cosas que hay que dejar en manos expertas, sobre todo si se trata de procedimientos estéticos en los que se incorporan ciertas sustancias en el cuerpo.

La malograda protagonista de esta historia es la cafetera Yina Calderón, y que en su país es conocida por participar en el reality Protagonistas de Nuestra Tele.

Impulsada con la posibilidad de estirar su piel y cubrir esas “arruguitas” que llegan con los años, la fémina se auto inyectó una solución que ni ella conocía. Craso error, puesto que terminó en el hospital y con su rostro desfigurado.

Lee también: Centro de belleza destruyó el rostro de novia antes de su boda: Así quedó

“Hay que recordarle a la gente que estas cirugías si no se hacen por una persona idónea, los resultados serán mortales porque en la cara no se puede aplicar ningún tipo de sustancia”, manifestó Alejandro Deniz, médico de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos, de acuerdo a lo acotado por el portal Mujer de diario Publimetro.

“Lo mejor que pueden hacer quienes quieran un procedimiento estético es consultar a un especialista y no ir a ‘clínicas de garaje’, cualquier persona debe ser responsable frente a estos procedimientos”, agregó el profesional confirmando que en su país se está dando un “boom” por los tratamientos estéticos de dudosa “reputación”.

Por fortuna, la afectada manifestó a través de su cuenta de Twitter que lo más grave pasó y ahora se encuentra mucho mejor.

Yina Calderón

Yina Calderón