Toda mujer quiere verse más bella que nunca el día de su matrimonio, claro, si todos los ojos están puestos sobre ella. Por eso el look se transforma en algo primordial para el evento. Vestido, calzado,peinado y maquillaje, todo tiene que estar perfecto.

Solamente horas faltaban para la ceremonia de Norma Asnabar, quien para lucir como una princesa acudió a un salón de belleza para afinar los últimos detalles de su imagen. El hecho tuvo cabida en Perú.

De acuerdo a lo informado por el portal Mujer de diario Publimetro, la novia se sometía a un tratamiento facial cuando comenzó a sentir que su piel se quemaba tras la aplicación de una crema limpiadora.

Lee también: La peculiar razón por la que quieren que actores porno usen gafas en el set

El gran problema es que a la novia le habrían puesto una fuerte crema usada para tinturar el pelo, y que en su caso se habría usado para aclarar su piel.

Sobre la hora, con el rostro destruido y con mucho dolor, Norma se casó igual, sin embargo lo que debía ser el mejor día de su vida se transformó en calvario y vergüenza.

“Fui así a mi matrimonio, cuando fui a reclamarle por el aspecto de mi rostro me pusieron bastante maquillaje y de las heridas empezó a salir agua con sangre”, comentó la afectada agregando que en los días posteriores a la boda las heridas se tornaron aún más graves.

Captura | Mujer
Captura | Mujer