Cerca de 8 millones de pesos ha gastado una estadounidense de 36 años para conseguir un levantamiento de glúteos y dejar su trasero igualito al de la celebridad internacional Kim Kardashian.
Se trata de Marlene Chinea, oriunda de Miami, Estados Unidos, quien se sometió a un lifting brasileño de glúteos, donde le inyectaron cerca de 2 kilos de grasa a su trasero para hacerlo más grande.
Lee también: Angelababy, la “Kim Kardashian” china que la rompe al otro lado del mundo
Según consignó el medio inglés The Sun, Marlene decidió someterse a esta cirugía como única opción luego que tratara durante años de aumentar su trasero sin obtener resultados.
La mujer, que se desempeña como enfermera, señaló que no importaba cuánto ejercicio hacía, pues nunca vio una pizca de lo que soñaba con conseguir, tanto que llegó un momento en que se entrenaba durante horas de cinco a seis días por semana, haciendo más de 300 estocadas o sentadillas durante el día.
La fanática de Kim Kardashian, aseguró al medio: “Estaba bien con mi trasero antes, pero pensé en que sería bueno acentuarlo un poco más. Simplemente quería darle más proyección“, agregando: “Modelé mi trasero como el de Kim Kardashian. Kim es simplemente hermosa y lo que sea que se ponga luce fabuloso en ella.
Marlene tuvo que subir un poco más de 9 kilos para realizarse la operación, y el procedimiento que tomó cinco horas, incluyó la remoción de grasa desde sus brazos, espalda, abdomen, y muslos.
Obviamente su nuevo trasero implicó que ninguno de sus pantalones le quedaran, por lo que tuvo que comprar varias prendas más usando a Kim como inspiración.
“Estaba muy emocionada con mi nuevo trasero y estaba segura que podría comprar ropa que usaría Kim.
Además de este levantamiento de glúteos, Marlene también se operó los senos en 2012, y asegura que ahora está feliz con su cuerpo y no se someterá a ninguna otra cirugía. “He recibido un montón de atención de ambos sexos, no solo de los chicos. Mucha gente en la sociedad actual aún ridiculiza la cirugía plástica, pero puedo dar fe que algunos resultados simplemente no se pueden lograr con ejercicio o dietas“, agrega.
El procedimiento fue llevado a cabo por el famoso cirujano Michael Salzhauer, más conocido como el Dr. Miami, y acuerdo a su experiencia, la demanda por levantamiento de glúteos ha crecido significativamente debido a celebridades como Beyoncé, J-Lo y Kim Kardashian, famosas por tener grandes traseros.