Entretención

Angelababy, la “Kim Kardashian” china que la rompe al otro lado del mundo

Instagram

Yeung Wing, más conocida como Angelababy, tiene apenas 26 años pero es una de las mujeres más ricas de China. Y no solo eso, pues su popularidad es tal que en Weibo, red social equivalente a Twitter, suma cerca de 67 millones de seguidores.

Es por eso que los medios de comunicación de ese país la apodaron como la “Kim Kardashian china”, puesto que además del gigante número de fanáticos, la joven comparte a diario a través de sus redes sociales su ostentosa vida.

Lee también: La exuberante joven rusa que ostenta mejor “retaguardia” que Kim Kardashian

Angelababy, comenzó su coqueteo con el mundo del modelaje cuando apenas tenía 14 años, alcanzando fama con su aparición en diversas películas y programas de televisión.

La semana pasada, esta famosa actriz hizo noticia por su lujos matrimonio con el actor y empresario de 37 años Huang Xiaoming, pues la pareja gastó 31 millones de dólares (algo como 21 mil millones de pesos chilenos) entre la ceremonia y la fiesta, desarrollada en la ciudad de Shanghái , según consignó la revista de negocios Forbes.

Instagram

Instagram

El evento, al que llegaron más de 2 mil invitados, fue transmitido vía streaming debido a un acuerdo con varias marcas que decidieron patrocinar su enlace.

Instagram

Instagram

En la ocasión, la modelo usó un vestido de novia de la famosa marca Dior, y que tomó una confección de casi cinco meses. Además, su anillo pertenece a la prestigiosa marca Chaumet, y llevaba un diamante valorizado en más de 980 millones de pesos.

Instagram

Instagram

En la celebración, estuvieron presentes los principales magnates de la industria de la moda y entretenimiento de China, quienes pudieron disfrutar, entre otras cosas, de una torta con forma de carrusel de más de tres metros.

De acuerdo a lo que señaló el medio británico The Mirror, en cuanto a los obsequios que recibieron los invitados, estos eran una bolsitas que contenían lujosos regalos, incluyendo un teléfono móvil de última generación.

La tradición para las bodas en China, indica que además de las clásicas fotos que te tomas durante y luego de tu matrimonio, también debes tomarte antes. Y la pareja no encontró nada más apropiado que dirigirse hasta la ciudad del amor por excelencia: París, Francia.

Allí, Angelababy lució un ceñido vestido hecho a su medida del diseñador de modas libanés Elie Saab.

Instagram

Instagram

Pero esa no ha sido la única polémica que ha enfrentado la actriz, pues recientemente s se ha visto enfrascada en una disputa legal contra una clínica estética de Pekín, Ruili Clinic, luego que aseguraran que la joven era una de sus principales clientas.

Tan mal le cayó la noticia, que decidió demandar a la empresa por una cifra cercana a los 55 millones de pesos chilenos, y el juez que lleva el caso le ordenó realizarse una serie de exámenes médicos para probar su “naturalidad”, según informó la BBC.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram