Katy Colins es una joven inglesa de 30 años que se fue a recorrer el mundo luego que su novio rompiera con ella a días de contraer matrimonio en una lujosa boda en la que habían invertido más de 20 millones de pesos.

Katy renunció a su trabajo de relacionadora pública, vendió su casa y auto, agarró sus maletas y compró un boleto de ida para irse de viaje por el mundo a tan solo un día del quiebre. La experiencia ha sido tan motivadora que incluso escribió un libre sobre su periplo luego de un tan sufrido quiebre sentimental. No obstante, su ex novio, Thom Soutter, asegura que la historia no es tal como la cuenta Colins.

Lee también: La “guía para ser feliz” de joven que descubrió que solo le quedaban meses de vida

El hombre, que ahora se encuentra comprometido con Alyson Mobey de 29 años, señala que no todas las experiencias que ha narrado la joven, son ciertas. “No se parece en nada a lo que realmente pasó”, señaló al medio inglés The Sun, agregando, como ejemplo, que la casa aún está a su nombre.

La casa sigue siendo mía. Le di el anillo, el auto, así que con eso se fue de viaje. Además, no compró un ticket aéreo al día siguiente, sino que lo hizo ocho meses más tarde“, señala el joven al medio.

Cabe señalar que la joven indicó que su prometido la había dejado luego de una aventura que tuvo, es decir, le fue infiel, pero Thom explica que no fue así realmente. “El hecho fue que nos comprometimos y de inmediato la boda estuvo sobre todo. Sentía que ella amaba más la boda que a mí“, señala.

Mientras él le deseaba todo lo mejor a su ex, confiesa que no le agrada mucho que Katy haya escogido una forma tan pública de contar la historia, pues no quiere ser retratado “como una persona horrible”.

El primer libro de la joven se llama Destino Tailandia: El club de viaje de los corazones solitarios, y espera ser el número uno de una serie de novelas estilo comedia romántica.

En su periplo, ha recorrido países como Tailandia, India, Nepal, Argentina e incluso Chile, y actualmente se encuentra asentada en Francia. Y como pudo convertir esta dolorosa experiencia en algo increíble que jamás imaginó hacer, las buenas noticias siguen alegrando el corazón de Katy, pues recientemente consiguió un contrato por tres años con una famosa editorial, para que continúe escribiendo.

Katy Colins | Instagram

Katy Colins | Instagram

Katy Colins | Instagram

Katy Colins | Instagram

Empecé a escribir unos pocos capítulos, nunca estuve totalmente consciente de que iba a ser el comienzo de una novela, pero me sirvió sobre todo para despejar mi cabeza“, indicó, agregando: “A pesar de que estuve experimentando cosas que jamás hubiese imaginado ver, como el Taj Mahal o hacer “trekking” por el Himalayas, aún sigo trabajando con mis emociones respecto a que no podría hacer el libro de recuerdos de la boda o tener una vida de casada, al menos no por ahora, sin embargo, medité: ‘¿Qué tal si la vida me dio una segunda oportunidad para encontrarme a mí misma?’“.