Una adolescente que falleció a raíz de un cáncer fulminante, escribió una desgarradora nota antes de morir.
Jess Fairclough, oriunda de Liverpool, Inglaterra, tenía 18 años cuando se enteró que solo le quedaban algunos meses de vida, tras ser diagnosticada con un extraño cáncer que se había ramificado a su médula ósea, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.
Lee también: La bella Joven que decidió vender todo y recorrer el mundo tras fallido matrimonio
Cuando se enteró de que tenía muy poco tiempo para compartir junto a su familia y amigos, la joven decidió escribir una lista de cosas que podría hacer para ser feliz antes de su muerte.
El listado , titulado: “Las cosas más importantes en este momento” , incluye pasar tiempo con sus cercanos, escribir en un diario de vida, y escuchar y hacer música, entre otros.
Las cosas más importantes en este momento
– Estar con familia y amigos
– Rellenar mi diario de vida. Grabar alguna película y tomar fotografías
– Vencer el mal con el bien
– Leer y escuchar y hablar y escribir y dibujar y hacer música
Todo esto me hace feliz y creo que ese es el secreto de la vida para ser feliz y hacer cosas, y ser tan bueno con el otro como sea posible.
Jess

La pequeña nota ha inspirado a su familia y amigos para recaudar fondos en su memoria.
Cabe señalar que antes de su repentino diagnóstico, Jess estaba en un colegio ubicado al sur de Liverpool, y no alcanzó a terminar sus estudios, pues la mala noticia fue revelada en noviembre y ella murió en menos de un año.
La lista fue escrita apenas unos días antes de morir.
La recaudación de fondos irá destinada para la fundación CLIC Sargent, una ONG inglesa líder en ayudar a niños y jóvenes que viven con cáncer.



