Sociedad

Ex ‘Cuestión de Peso’ mostró consecuencias de someterse a 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin

Fran Mariano se sometió a cirugías para parecerse a Ricky Martin
Captura video

Fue hace más de 10 años cuando el argentino Fran Mariano, exparticipante del programa Cuestión de Peso, tomó la drástica decisión de someterse a varias cirugías para quedar “igual” a Ricky Martin.

Tras bajar 90 kilos (pesaba 176), el joven intervino su rostro para igualar los rasgos del cantante boricua. Sin embargo, con el paso del tiempo quedó irreconocible, e incluso sufrió una parálisis ocasionada por una mala praxis.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2022/05/31/modelo-obtuvo-mas-de-164-millones-vendiendo-sus-gases-ahora-gana-el-triple-con-repugnante-oferta.shtml[/lee-tambien]

Me hice la nariz, el mentón, labios (…) La gente me decía que me parecía a él y me la creí”, señaló en una reciente entrevista en el programa Mañanísima del canal Ciudad Magazine, según recoge el sitio Exitonía.

Con respeto a por qué eligió de referente a Ricky Martin, indicó que fue por un sentido de pertenencia. “En ese momento no tenía la distinción de decir: ´Tengo que ser yo en mi mejor versión’. Pensé en quién le gusta a todo el mundo“, explicó.

Fran Mariano mostró sus operaciones

Captura Ciudad Magazine

No obstante, en el transcurso de sus múltiples intervenciones, Mariano admitió que “cayó en manos peligrosas”. “Tuve operaciones con un cirujano muy conocido, Aníbal Lotocki. De hecho tengo una pequeña parálisis porque me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón“, contó.

“Me acuerdo que me dijo que me pondría pómulos y yo le respondí: ‘¿Te parece?’. Me dijo: ‘Te inyecto agua fisiológica y ves cómo te queda, si no te gusta me dices'”. Cuando me lo puso, yo le comenté que no me gustaba, pero me levanté de la operación y me había puesto pómulos“, recordó.

Fran Mariano mostró sus operaciones

Captura video

Según explicó Mariano, la cirugía se trataba de un canje para suavizar los surcos de su rostro. “Un día le comenté que no podía mover la cara. Vino la enfermera y dijo: ‘Cuando te estaba haciendo la lipo, te pasó a llevar un nervio’“, contó.

“Yo tengo las cicatrices, se me ven, y tuve tantos problemas después, que conocí a otro doctor, que fue quien se ocupó todo este tiempo de ayudarme a reconstruir lo malo que me había hecho. Me tuvo que sacar labios hace poco“, describió.

Finalmente, reconoció que cuando inició con esas intervenciones, había perdido a su madre hace dos meses.

“Estaba en un momento muy triste de mi vida. Y caí en manos de un hombre que me creó la necesidad también, porque me daba ilusión y esto de sentirse mejor, porque había bajado 90 kilos, era: ‘Bueno, hazme lo que quieras’“, concluyó.