Luego de conseguir una cierta popularidad tras participar en el reality show estadounidense 90 day fiance (Todo en 90 días), la modelo australiana Stephanie Matto, quien actualmente vive en Connecticut, obtuvo una gran cantidad de adeptos en redes sociales, lo cual aprovechó para ganar millones vendiendo sus gases.

Esto generó que la influencer ingresara a la plataforma para adultos muy similar a OnlyFans llamada Unfiltrd, en donde inició un insólito, pero lucrativo negocio.

Según consignó New York Post, la joven comenzó a vender sus flatulencias embotelladas en un recipiente de vidrio para posteriormente enviarlas por 992 dólares (más de $815 mil).

“Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, afirmó en conversación con Buzzfeed, luego que en un video de TikTok revelara que con su emprendimiento, logró 50 mil dólares en solo una semana.

Un problema de salud que cambió el negocio de Stephanie Matto

Sin embargo, su proyecto tuvo que acabar sorpresivamente tras sufrir problemas de salud que la llevaron a acudir a urgencias, tras experimentar fuertes dolores en el pecho.

Pensé que me estaba dando un infarto y que eran mis últimos momentos“, expresó.

Tras varios exámenes, los médicos explicaron que sus complicaciones se derivaron a la gran cantidad de gases que tenía en el estómago, lo cual se generó por su estricta alimentación para generar las flatulencias que almacenaba en los frascos.

“Me aconsejaron que cambiara mi dieta y tomara un medicamento supresor de gases, lo que acabó efectivamente con mi negocio”, aclaró, explicando que tras recaudar más de 200 mil dólares (casi $165 millones) terminó con su proyecto.

El cambio del negocio de modelo que ganó millones vendiendo gases

Pese a este traspié, Matto decidió seguir enfocada en la plataforma para adultos, esta vez vendiendo en botella la transpiración de sus senos, consignó Clarín.

Si el sudor de pecho es el nuevo ajetreo secundario, estoy aquí para ello”, declaró.

“Va a ser un verano de chicas calientes y mis pechos están sudando, ¡así que embotellemos y vendamos!”, agregó en un video en sus redes sociales.

Cabe señalar Stephanie Matto detalló que se demora 15 minutos en llenar un frasco con el sudor de sus senos, el cual cuesta 500 dólares (más de $410 mil), vendiendo 10 por día. “Me gusta llamarme a mí mismo el árbol de arce humano y mis pechos sudan mi savia. Me siento allí y recojo mi savia de la misma manera que lo hace un arce”, manifestó.

Quiero ser inteligente, empezar lento y tener un crecimiento sostenible que no abrume mi cuerpo”, concluyó, indicando que efectúa todos los resguardos mientras toma sol para conseguir la transpiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Matto (@stepankamatto)