Es Tendencia

Reclamo contra tallas de bikinis te identificará: joven registró su desastrosa experiencia

www.pexels.com (cc)
www.pexels.com (cc)

Sin duda, escoger un traje de baño para el verano es una tarea difícil, más cuando las tallas no están pensadas en mujeres comunes y corrientes.

Es precisamente lo que le sucedió a la modelo Sonny Turner, una joven británica de talla grande que quiso comprar un bikini.

[leetambien]http://www.pagina7.cl/notas/sociedad/vidasana/2017/06/20/joven-que-perdio-79-kilos-uso-bikini-por-primera-vez-esta-fue-su-dieta-paso-a-paso.shtml[/leetambien]

Fue a una tienda en busca de un hermoso traje de baño para lucirse, pero al llegar al lugar, la guapa modelo se encontró con que la talla más grande era 40-42, y aunque en su Instagram aseguró que sabía que no le quedaría optó por probárselo para demostrar que los bikinis que hacen no son los indicados para las mujeres con cuerpo normal.

Tras esta incómoda experiencia, la joven decidió compartirla a través de la plataforma de las instantáneas, donde para su sorpresa se dio cuenta que muchas mujeres vivían los mismos dramas que ella a la hora de ingresar a un probador y buscar el bikini adecuado.

En la red social Sonny realizó un sentido descargo, y aprovechó la oportunidad para enviarles algunos consejos a los diseñadores de este tipo de prendas.

Turner, tituló su escrito de la siguiente manera: la realidad de ir a comprar bikinis siendo una mujer de talla grande.

En la oportunidad señaló: “Llevo la talla más grande de una de las tiendas de bañadores más conocidas, que es la 40-42. Este tipo de tiendas no satisfacen las necesidades de las mujeres con un tipo de cuerpo como el mío. La mayoría de las tiendas online tampoco lo hacen. Nadie lo entiende”, según consignó el portal The Huffingtonpost, en su versión en español.

“Cuando elegí el bikini ya sabía que no me iba a quedar bien” y agregó: “Pero me sorprendió que la talla más grande que tuvieran fuera la 40-42. Así que quise probármelo para confirmarlo. ¿Cómo pueden los fabricantes pensar que una talla 40-42 es la talla más grande para las mujeres que llevan bikini?” manifestó.

Pero la modelo no se quedó ahí y envió algunas recomendaciones que te presentamos a continuación:

Las mujeres con mucho busto necesitamos aros para mayor sujeción y para conseguir un toque juvenil.

Necesitamos copas que cubran algo más que el pezón.

Necesitamos copas que nos junten el busto para que no haya un espacio tan grande entre una y otra.

Necesitamos que las tiras no aprieten tanto.

Necesitamos que la parte de abajo no nos quede colgando.

Merecemos que haya más opciones entre las que elegir para nuestro tipo de cuerpo aparte del genérico bañador negro con un kimono.

Necesitamos que dejen de utilizar a modelos con busto operado, que no son un ejemplo real de cómo queda la parte de arriba del bikini en nuestros senos caídos.

Finalmente Sunny aseguró que no es posible que no existan prendas bonitas para mujeres de talla grande. “No es justo que no podamos llevar trajes de baños bonitos sólo por tener un cuerpo diferente. Merecemos entrar en una tienda y poder llevarnos un bikini bonito, sin que tengan que sufrir la autoestima y el bolsillo. Deberían fabricar ropa para todas las tallas y todos los tipos de cuerpos”, sentenció.

Tras su fuerte discurso, su publicación alcanzó más de 15 mil ‘me gusta’ y rápidamente se viralizó en la web.

Aquí te dejamos las fotografías que compartió la modelo.

Sonny Turner | Instagram

Sonny Turner | Instagram

Sonny Turner | Instagram

Sonny Turner | Instagram

Sonny Turner | Instagram

Sonny Turner | Instagram