Kylie Merola, de 22 años, de Cape Coral Florida, Estados Unidos, venció uno de sus problemas de salud más graves: su obesidad, pues logró perder unos 79 kilos tras cambiar radicalmente su dieta.

Los 148 kilos que llegó a pesar a su corta edad, fueron el llamado de atención para que la joven decidiera cambiar la historia de su vida y someterse a una cirugía de bypass gástrico para dar el primer paso a una nueva experiencia.

Cabe señalar que además de su dieta alta en calorías y sedentarismo, la americana fue diagnosticada de hipotiroidismo, enfermedad que ayudó a su aumento de peso.

Lee también: Muñecos Ken fueron modificados y presentaron sus tres nuevos cuerpos

Estaba determinada a hacer cualquier cosa para perder peso, sabía que si no tomaba drásticas decisiones terminaría pesando unos 273 kilos en unos años más“, comentó a Daily Mail.

A esto agregó que “mi operación fue sólo una herramienta para comenzar mi meta, después tuve que ver qué era lo que comía, asegurarme de que ingiriera todos los nutrientes necesarios y también comencé a hacer ejercicio”.

Dieta de antes

-Desayuno: Bagel con queso crema
-Merienda: Barrita de granola o frapuccino de chocolate
-Almuerzo: Sándwich o hamburguesa
-Cena: Pizza
-Postre: Brownie o Cheescake

Dieta después

-Desayuno: Huevos blancos
-Almuerzo: Ensalada con aderezos livianos o un batido
-Cena: Pollo a la plancha con espárragos o brócoli
-Postre: yogur griego

Kylie Merola | Facebook
Kylie Merola | Facebook

Sin embargo, se enfrentó a la tercera etapa: la piel sobrante. “Mi cuerpo pasó de ser grande y gordo a uno pequeño, pero con piel suelta. Tenía como un ‘six pack’, pero no de músculos sino de rollos”, señaló.

Es por esto que la joven americana se sometió a una segunda cirugía, para poder eliminar todo ese exceso innecesario que generaban sólo molestias en ella.

Kylie Merola | Facebook
Kylie Merola | Facebook

Tras su operación, Kylie lo primero que hizo fue comprarse su primer bikini para más tarde lucirlo en una foto que compartió en sus redes sociales y que se llenó de aplausos.

Téngase en cuenta que actualmente, la americana está recaudando dinero para someterse a una tercera operación para levantar su busto luego de que éste se viera afectado por su rápida baja de peso.

A continuación revisa su antes y después.

Kylie Merola | Facebook
Kylie Merola | Facebook