Padre apoyó a su hijo disfrazándose de princesa de Frozen y entregó importante lección de tolerancia
Fue en 2013 cuando Disney estrenó su exitosa película Frozen: una aventura congelada. Sus pegajosas canciones y divertidos personajes, siguen encantando a niños y niñas de todas las edades.
Es el caso del hijo del comediante noruego Orjan Buroe, quien es fanático de la princesa Elsa. Incluso, el niño de 4 años llamado Dexter, le pidió a su padre que le comprara el disfraz del personaje.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2019/01/25/nino-enternecio-con-creativa-solucion-para-gatita-que-no-podia-caminar-ejemplar-historia-es-viral.shtml[/lee-tambien]
Sin pensarlo, Buroe decidió hacer feliz al niño y encargó por una tienda de internet, dos vestidos, uno para su hijo y otro para él. Al día siguiente, el comediante le dio una divertida sorpresa a Dexter.
Posteriormente, grabaron juntos el tema central de la película, titulado Let it Go, que en Latinoamérica fue adaptada como Libre Soy. Padre e hijo bailaron al ritmo de la canción, fingiendo ser las princesas del reino de hielo.
El adorable y entretenido momento fue registrado en un video llamado “Mamá no está, no hay estrés”, que rápidamente se viralizó en redes sociales, alcanzando más de 250 mil reproducciones.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
“Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa (…) Creo que es más importante darles algo que los haga felices (…) Es importante enseñar a los niños a que se sientan libres de hacer lo que quieran, sin perjuicio”, reflexionó Orjan en el noticiero CBS News.
Finalmente, el comediante reflexionó, señalando que tanta es la bondad de los niños, que simplemente “ven algo que es genial”, sin nigún tipo de prejuicios. “Para él, Elsa es una superhéroe”, sentenció.