Sociedad

2019-01-25T14:59:59-03:00 25 enero, 2019, a las 14:59Publicado por: Javier Arriagada

Niño enterneció con creativa solución para gatita que no podía caminar: ejemplar historia es viral

Facebook
Inspirador
Visitas: Cargando
Facebook

Mucha ternura ha provocado en redes sociales, la noble acción que Joao tuvo con una pequeña gatita que presentaba dificultad para desplazarse. Su creatividad para ayudarla se hizo viral.

Todo comenzó cuando el niño de 9 años, oriundo de la ciudad de Paraná, en Brasil, fue a conocer a la mascota de su vecino y se dio cuenta que la pequeña felina tenía un problema en las patas traseras.

Lee También...

Madre de niño con parálisis cerebral busca intensamente a perrita de su hijo: es fundamental para él

Ir al artículo

“Vio a una gatita que no camina. Se puso muy triste al ver a los otros gatitos jugando y ella sin poder hacerlo”, relató Rogeria Bello Corazza, madre del niño a través de redes sociales.

Al ver la dificultad de la gatita, Joa le pidió ayuda a su mamá y juntos le construyeron un andador. Con esta estructura, el animalito podría moverse con facilidad, tal y como consigna el sitio argentino Todo Noticias.

Muy entusiasmado por ayudarla, el niño desarmó uno de sus autos de juguete y utilizó las ruedas para crearle un carrito que estaría amarrado a las patas traseras. Sin duda su creación funcionó a la perfección.

El resultado de este invento fue registrado por la madre del menor, quien compartió el video en su perfil de Facebook, alcanzando más de 52 mil ‘Me Gusta’. “Ella (la gatita) salió caminando en pocos minutos. Amamos a los animales”, describió la mujer.

URL Corta: http://bit.ly/2Mvsf7J ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5