El genial truco de novios en foto de compromiso que encantó en redes: no estaba preparado
Sin duda para algunas mujeres el día en que le piden matrimonio debe ser uno de los más especiales de sus vidas.
Al menos así lo fue para Diana, quien fue sorprendida por su novio José en una especial ceremonia en la que decidió pedirle que se convierta en su esposa.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/11/05/asistente-de-vuelo-saco-aplausos-con-insolitas-instrucciones-de-seguridad-video-es-viral.shtml[/lee-tambien]
El novio planificó una especial fiesta para entregarle el anillo a Diana, a quien le dijo que estaba preparando una celebración para el aniversario de sus padres, por lo que incluso ella se involucró en los preparativos, sin saber que todo era pensado en ella, según consignó Huffingtonpost.
Todo marchaba como el novio esperaba, ella llegó con una radiante vestimenta, pero había un pequeño detalle, que se convirtió en un tema a la hora de tomar la fotografía de rigor.
Resulta que Diana, quien se desempeña como enfermera, no acostumbra a pintar sus uñas, por lo que él no se atrevió a pedirle que lo hiciera para esa ocasión, para no levantar sospechas, es por lo mismo que idearon una creativa y divertida manera para que la mano de la novia luciera espectacular en la fotografía del anillo.
¡Ni imaginarás lo que se les ocurrió! Los novios tomaron la decisión de pedirle a una prima de la novia, que tenía una perfecta manicure, que les ‘prestara’ su mano, y así consiguieron lucir el anillo en la postal que guardarán para el recuerdo.
El momento además se viralizó rápidamente en redes sociales, donde Jenna, la prima que fue pieza fundamental del momento, contó la historia de la fotografía y además compartió la original, donde se ve su mano, mientras está agachada a un costado de la novia.
My cousin’s boyfriend proposed to her but she didn’t have her nails done lmao pic.twitter.com/FUwwplzkYg
— Jenna (@goodgaljenjen) 3 de noviembre de 2018