Cada vez que se toma un avión comercial, minutos antes del despegue debemos presenciar las indicaciones de seguridad, instruidas por los y las asistentes de vuelo.

Por lo general estas normas son universales y evidentemente quienes trabajan a bordo se saben de memoria tales instrucciones, sin embargo, el asistente de un vuelo a Colorado Springs de la aerolínea Frontier Airlines, quiso jugársela por algo distinto.

Resulta que Daniel Sandberg, sacó carcajadas desde el primer segundo en que comenzó a dar las indicaciones, ya que presentó a las azafatas como su esposa y amante, lo que de inmediato generó incredulidad por parte de los pasajeros.

Por lo mismo, la usuaria Cindy Kuhn decidió registrar el momento y más tarde difundirlo a través de sus redes sociales, consiguiendo que en cuestión de horas el clip se volviera viral.

Según declaraciones que recogió el medio británico Daily Mail, Cindy aseguró sentirse afortunada por haber estado ahí. “Fue divertido experimentar algo como esto de primera mano, simplemente estar allí y pasar un momento tan raro y cómico“, indicó.

En el clip se pueden escuchar frases como “si usted decide bajar, no podrá volver a subir y los paracaídas no están incluidos en los boletos” o incluso bromeó con el salvavidas, diciendo que se debe tirar la cuerda roja para inflarlo pero para los que “aman complicarse la vida”, pueden soplar por el aparato que se ubica en uno de los extremos superiores.

Las recomendaciones fueron aplaudidas por todos los presentes y a continuación te dejamos con el clip, traducido por el portal argentino Clarín.