Ésta debe ser la peor forma de pedir matrimonio que a alguien se le haya ocurrido
Una mujer en Rumania fue obligada a bajar de su auto por un grupo de sujetos para un registro policial muy violento. Los tipos vestían uniforme, usaban pasamontañas e incluso portaban armas para la supuesta redada que, en realidad, tenía un fin bastante más inofensivo.
Disfrazar a un grupo de amigos de policías de fuerzas especiales y asustar a su pareja hasta el borde del infarto fue lo mejor que se le ocurrió a Vlad Lungu, un joven enamorado de Brasov, Rumania, para declarar su amor eterno.
Lee también: Romántica propuesta de matrimonio se tomó la final del Rugby 7 en Rio 2016
El hombre planeó esta violenta recreación de un registro exhaustivo de la policía para sorprender a su pareja y pedirle que fuera su esposa. Él se escondió detrás del auto mientras su mujer pasaba por uno de los momentos más angustiantes y terribles de su vida.
Cuando los amigos llegaron detrás del vehículo soltaron a la joven Alexandra, que vio a su novio de rodillas, muerto de la risa y con un gran y hermoso anillo en las manos.
Alexandra tardó un tiempo en recuperarse del impacto mientras Vlad reía de buena gana, hasta que finalmente se decidió y lanzó la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”… ella dijo que sí, consignó Mirror.
Sin duda una propuesta que la chica no olvidará, ni tampoco nosotros, aunque no precisamente por lo romántica.