Sociedad

Mujer inglesa fue despedida tras tener sexo virtual frente a ancianos a los que cuidaba

The Sun

Periscope, la plataforma de video de Twitter, fue lo que sepultó a Shnae Barton, una asistente de enfermería del centro de cuidado de ancianos Wells Place, al sur de Londres, Inglaterra, que fue despedida luego de que se filtraran imágenes suyas teniendo sexo virtual en el trabajo.

Fueron varios los registros que llegaron a manos de las autoridades de ‘asilo’ y en ellos se puede ver a la mujer mostrando sus pechos, hablando sucio y haciendo twerking, por ejemplo, según consignó The Sun.

Lee también: Mujer recibió una foto sexual de un extraño y se vengó respondiéndole de la misma forma

The Sun

The Sun

En una de la capturas, que fueron eliminadas de internet producto de la investigación, se podía ver cómo la chica movía su trasero y mostraba sus pechos en una habitación donde estaba acompañando y, supuestamente, cuidando a una mujer de 90 años.

Otra cosa grave es que justificaba realizar su performance sexual en ese lugar porque sus pacientes tenían demencia y no lo recordarían, o con suerte ni siquiera se darían cuenta.

Según anuncia el mismo medio inglés la mujer hacía transmisiones en vivo varias veces en el día a través de la aplicación y en ella mostraba sus piernas abiertas y pechos a pervertidos de todas partes del mundo.

El Scotland Yard está llevando a cabo una investigación formal producto de una denuncia y los videos ya están siendo evaluados.

“El viernes fuimos contactados por el hogar de cuidado en relación con el material. El sábado una mujer de 26 años fue detenida bajo sospecha del delito de realizar actos sexuales mientras cumplía funciones cuidando personas vulnerables. Ella permanece en custodia en una comisaría del sur de Londres. Vamos a llevar a cabo una revisión del caso en el momento oportuno”, comentó un portavoz de la conocida policía metropolitana de Londres.

Antes de conocerse el probablemente predecible final, la muchacha, de 26 años, compartió otro video donde se le puede ver tendida en la cama, tomando cerveza y notablemente afectada por lo que le había pasado, con miedo de perder el trabajo.

“Podría perder mi trabajo por culpa de Periscope. Es una locura. Estoy tan estresada ahora, estresada. Creo que ya le hablaron a la oficina central así que veremos que pasa. Una de mis residentes estaba en la habitación, obviamente no la viste, pero sí la pudiste escuchar”, se le puede oír decir a la polémica y desinhibida mujer.

¿Qué te parece la situación? ¿Qué harías tú si pillas a la persona que cuida a tus familiares teniendo este tipo de conductas?