El romántico gesto de un esposo con su mujer que tiene depresión: La imagen ya es viral
Una mujer que no lo estaba pasando muy bien en este último tiempo, volvió de un viaje para encontrar un adorable gesto de su marido, quién escribió en el espejo de su dormitorio unas conmovedoras palabras.
El enamorado esposo, escribió una lista de 13 “cosas” que ama de su mujer, quien compartió este lunes, el emotivo mensaje a través de su perfil en Imgur, explicando que el último tiempo se había sentido un poco deprimida pero que afortunadamente su marido ha sabido manejarlo a la perfección.
Lee también: 10 cosas que no deberías decirle jamás a una persona con depresión
“He estado pasando por mucho últimamente. Tratando de escalar en mi trabajo. Recién me casé. No pudimos permitirnos una fiesta. Mi familia está dispersa. Me he peleado con amigos. Pero, la cosa es que, en medio de toda esta lucha, mi marido ha intentado sin descanso animarme“, escribió la mujer bajo el usuario “mollywho”.
La emocionada esposa, agregó que si bien no es una persona muy fácil de llevar y sufre algunos problemas psicológicos, su marido no la ha dejad sola. “Él sostiene mi mano e intenta hacer lo mejor“.
¿Quieres saber qué le escribió a su mujer? A continuación te dejamos la traducción de sus mensajes:
1.- Es mi mejor amiga.
2.- Nunca renuncia a sí misma o a mí
3.- Me da tiempo para trabajar en mis locos proyectos
4.- Me hace reír, todos los días
5.- Es grandiosa
6.- Acepta la persona loca que soy
7.- Es la persona más amable que conozco
8.- Tiene una hermosa voz para cantar
9.- Fue a un club nudista conmigo
10.-Ha experimentado serias tragedias y aún sigue siendo la persona más optimista sobre la humanidad, que conozco.
11.-Me ha apoyado totalmente en mis decisiones profesionales y me sigue cada vez, sin darse cuenta, ella hace que me den ganas de hacer más por ella que por cualquier otra persona
12.- Ha hecho un trabajo increíble avanzando en su carrera
El post de la mujer, concluye con el tierno mensaje: “Creo que quiso recordarme lo mucho que me ama. Porque sabe lo rápido que lo olvido. Sabe que peleo para ver lo bueno del mundo, y especialmente lo bueno en mí misma. Pero aquí está. Un testamento y un gesto de su amor. Diablos, lo necesitaba hoy…“.