Sociedad

El hilarante “recado” que paciente dejó en su pierna previo a circuncisión

The Daily Mirror

Un hombre de 60 años, con la intención de disminuir la tensión en el quirófano previo a su circuncisión, sorprendió a los médicos con un divertido mensaje en su pierna.

Sandy Paton, un escocés con gran sentido del humor, escribió una nota en su pierna antes de ser ingresado a pabellón en el Aberdeen Royal Infirmary, un hospital de Foresterhill, Escocia, informó el sitio web de Telefe.

Lee también: El enigmático mensaje que dejó adolescente antes de suicidarse: “Te amo”

El mensaje que sacó más de una sonrisa entre los especialistas advertía: “Recuerden, no todo el glande, apenas el prepucio”, texto que iba acompañado de una ‘carita’ sonriente dibujada.

El paciente reveló a The Daily Mirror que su intención fue “descomprimir” el clima del quirófano y hacer reír al cirujano”.

Una gran desilusión se llevó Paton al darse cuenta que no hubo ninguna respuesta escrita luego de la cirugía. “Realmente hubiese querido ver la cara del cirujano. Desafortunadamente, cuando me visitó, aún estaba bajo los efectos de la anestesia, entonces no recuerdo si mencionó algo sobre la nota”, aseguró el hilarante paciente.

Como si fuera poco, Angela Davidson, esposa de Paton, declaró que su marido salió del hospital “caminando como John Wayne”, haciendo referencia a su caminar de vaquero.