Este lunes una madre se encontró con una desgarradora escena al entrar al cuarto de su hija. En la cama estaba escrito “Te amo” con pétalos de rosa mientras la adolescente pendía ya sin vida.

El cuerpo de la joven fue descubierto la mañana de este lunes cuando la madre ingresó al dormitorio con la intención de despertar a su hija, la que no salía de su cuarto para ir a la escuela, indicó el periódico azteca Excelsior.

Con la idea de que se había quedado dormida, la mujer entró confiada sin imaginar el escalofriante cuadro que encontraría. Su hija estaba pendida en la habitación, mientras que en su cama estaba escrito “Te amo” con pétalos de rosas y una flor en medio del mensaje.

Lee también: La carta de una mesera a clienta celosa que le dijo que se buscara “su propio marido”

De inmediato la mujer salió a gritos de su casa para pedir ayuda a sus vecinos, pero ya era demasiado tarde. El cuerpo ya no tenía signos vitales. Así lo confirmaron paramédicos de Protección Civil, quienes informaron al Ministerio Público para iniciar los procedimientos legales.

Según informó el Ministerio Público el cuerpo no presenta signos de golpes o heridas de armas, por lo que existen claros indicios de que se trate de un caso de suicidio, consignó el portal mexicano.

Ante el cuestionamiento realizado de parte de la Policía Ministerial, la madre de la víctima reveló que su hija la noche del domingo terminó con su novio, lo que probablemente haya sido una detonante para que se quitara la vida.

Sólo queda esperar los resultados de los peritajes para confirmar si la muerte de la joven del municipio de San Martín de las Pirámides, Estado de México, se debió efectivamente por un suicidio.