Príncipe Harry y Meghan tomaron drástica decisión para que su hijo tenga una ‘vida normal’
En medio de su viaje oficial por Oceanía, fue en medio de su paso por Nueva Zelanda, que se confirmó una importante información respecto al futuro hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, y eso que aún ni siquiera nace.
Esto porque el matrimonio tomó la decisión que el pequeño o pequeña no ostentará ningún tipo de título real. ¿Con qué fin? De esta forma podrán proteger su intimidad, lo que le daría la posibilidad de tener una ‘vida normal’, lejos de todo lo que significa ser parte de la nobleza británica.
Fue el portal The Times, el que dio a conocer que un cercano al matrimonio explicó que Harry junto a Meghan tienen la idea de que su hijo pueda crecer sin el ajetreo que significa tener un título real.
“Esa palabra ‘normal’ se ve muy grande para Harry y Meghan cuando se trata del futuro de sus hijos”, se explicó en el citado medio, en una noticia que llamó la atención en las redes sociales.
El bebé que nacerá el próximo año, llegará a ocupar el séptimo lugar en la línea de sucesión del trono británico, claro que con la decisión de sus padres, no será ni príncipe, ni princesa. De hecho, se dice que el príncipe Carlos, el padre de Harry, estaría muy de acuerdo con esta opción.
Cabe mencionar que la idea de los duques de Sussex no es nueva, ya que la princesa Ana, la hija de la Reina Isabel, decidió no darle ningún tipo de título a sus hijos Zara y Peter Phillips, para que así no tuvieran que cargar con la presión de ser un miembro oficial de la familia real.