Fue el pasado 19 de mayo, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry dieron el ‘sí’ en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta.

Durante esta semana se inauguró en el mismo lugar, una exhibición especial sobre la boda real de los duques de Sussex, donde se mostraron réplicas exactas de sus trajes de novios y otros elementos utilizados en la ceremonia.

Incluso, los novios grabaron audios revelando detalles de aquel día en que sellaron su amor. En este contexto, Markle desclasificó un romántico gesto que Harry realizó durante la mañana previa a su boda.

“El ramo de novia estaba compuesto de flores que realmente amamos”, explicó, según consignó el diario inglés Mirror. Pero no fue sólo eso, ya que Harry también se involucró en la creación de éste.

Kensington Royal | Instagram
Kensington Royal | Instagram

“Tenemos un jardín muy pequeño aquí para el que habíamos estado sembrando cosas en el otoño y lo que fue realmente especial. La mañana de la boda, Harry entró y recogió algunas flores para mi ramo, que era realmente hermoso y algo que lo hace sentimental y realmente significativo“, reveló Markle.

Sobre este romántico gesto, el príncipe explicó que no tenían tantas flores en su pequeño jardín, “porque creo que nevó en la Pascua”, señaló, a lo que la duquesa afirmó entre risas: “¡Eso es cierto!”.

Finalmente, revelaron que tras la boda, dejaron el ramo en el monumento de la “Tumba al soldado desconocido” ubicado en la Abadía de Westminster, Londres.