Julie Dragland, de Oakland, Estados Unidos, iba en un tren hacia la ciudad de Dal alrededor de las 5 de la tarde cuando recibió una extraña nota, la que decía que entregara todas sus pertenencias si quería vivir.
“Hay dos armas apuntándote ahora. Si quieres vivir, deja tu billetera y teléfono, no te des vuelta y sé discreta. No te vayas hasta que dejes tus cosas y vivirás”, fue el mensaje que recibió.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2017/09/19/madre-denuncio-al-colegio-de-su-hija-por-redes-tras-humillante-comentario-de-su-profesora.shtml[/leetambien]
La mujer de 32 años confesó que se puso nerviosa, sin embargo, realizó una maniobra que aprendió en la conocida serie Law and Order (La ley y el orden) para salvar su vida y escapar.
Fue así como se tiró al suelo y comenzó a imitar una crisis de pánico para llamar la atención de los otros pasajeros y contarles sobre la situación que estaba viviendo para que la ayudaran.
“Probablemente debí haber lucido súper ridícula. Me dejé caer para el lado y comencé a tiritar y a llorar. Cerré mis ojos y lo hice con más fuerza para que la gente tomara atención“, dijo a la crónica de San Francisco, de acuerdo a la información recopilada por Daily Mail.
Además, agregó que toda esta idea nació luego de ver mucho su serie favorita Law & Order. “Creo que lo vi en un episodio. Estaba demasiado impresionada conmigo misma“, comentó y más tarde aseguró que cree que su victimario se escapó en la siguiente estación.
Cabe señalar que tras el incidente, la mujer fue a hacer la denuncia a la estación de Policía, quienes inmediatamente fueron al lugar a hacer la investigación correspondiente, pero aún no hay pistas de los autores de la nota.