Para algunas personas conseguir un bronceado espectacular para lucir radiantes es muy importante.

Es por lo anterior que recurren a cuantas técnicas existen para lograr este objetivo, y uno de ellos es el bronceado en spray.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2018/08/09/supero-la-anorexia-sin-ayuda-de-nadie-joven-mostro-su-impactante-recuperacion-en-redes.shtml[/lee-tambien]

Precisamente esta fue la técnica por la que apostaron dos amigas de Inglaterra, Laura Denton y Rosie Berry, quienes acudieron hasta un salón de belleza de la localidad de North Yorkshire para someterse a un bronceado.

“Decidimos darnos el capricho de nuestro primer bronceado con spray, y estábamos muy emocionadas”, contó Laura a Daily Mail.

Pero desafortunadamente esta experiencia no tuvo un buen resultado para ellas, pues terminaron con un color que nadie desearía.

“El salón nos dijo que iban a utilizar una nueva marca de bronceado, y que puede dejar a nuestra piel un color ligeramente diferente, pero solo sería sutil. Cuando salimos de las cámaras de bronceado nos miramos, y definitivamente no era un color sutil”, señaló una de las mujeres.

“Me veía como una Hulk femenina, era verde brillante, era una lástima que no fuera Halloween”, sumó tras ver los espantosos colores que tomaron sus cuerpos, pues una quedó con colores verdosos y otra marrón oscuro.

Por su parte Rosie comentó que: “Me sorprendí por completo cuando me miré en el espejo y me di cuenta cuán oscuro nos había quedado. Normalmente soy tan pálida, así que fue una gran sorpresa verme así”.

Tras esto, las mujeres corrieron a sus casas para sacarse esto del cuerpo, tarea que no fue nada fácil. “Me llevó más de 45 minutos en una ducha caliente para sacarlo”.

Pero esto no fue todo, pues tras reclamar el salón de belleza les ofreció un nuevo bronceado, esta vez gratuito, el que obviamente rechazaron.

“Después de quejarnos en el salón, nos ofrecieron un bronceado gratuito como compensación, pero como se puede imaginar, lo rechazamos”, contó una de las afectadas.

Luego de esta experiencia aprendieron la lección y ahora son más precavidas. “Ahora uso bronceado falso y lo aplico yo misma, y si alguna vez tomo el bronceado, soy muy cautelosa para asegurarme de no volver a quedar verde”, aseguró Rosie.

A continuación te dejamos la imagen del resultado que obtuvieron:

Neil Green / Twitter