La novedosa técnica que llegó a Chile para acabar con piojos: aspiradora de cabeza
La pediculosis es un problema bastante común en los niños, pero genera un gran dolor de cabeza para los padres, quienes se desesperan por encontrar la forma de acabar rápidamente con estos parásitos.
Pero ¿quién no pasó por los ‘horribles’ tratamientos tradicionales para terminar con estos molestos ‘amiguitos’? Shampoo, limpieza, peines y cuanto remedio casero existiera para terminar con los piojos y liendres eran utilizados en los cueros cabelludos de los niños.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2017/08/16/joven-mostro-la-triste-realidad-de-la-depresion-tras-no-cepillar-su-pelo-durante-anos.shtml[/leetambien]
Sin embargo, todo en la vida evoluciona y también lo han hecho los métodos para acabar con esta infestación, que a pesar de ser inofensiva genera gran molestia en los pequeños.
Es en este escenario que una empresa encontró una particular forma para acabar con estos parásitos, sin utilizar químicos y de manera discreta para eliminarlos al 100%, según consignó BioBioChile.
Se trata del aspirado de cabeza, procedimiento realizado por Chiquichasca, trabajo que se realiza a domicilio por especialistas con el fin de terminar con el molesto problema. De acuerdo al centro estético de la capital el servicio no duele y la máquina es operada por especialistas para evitar cualquier inconveniente.

Chiquichasca
Esta nueva alternativa que se está instaurando en Chile, es una técnica que necesita sumos cuidados para que los niños que se sometan a este tratamiento no tengan inconvenientes, por lo que el proceso es dirigido por un esteticista infantil.
Cabe mencionar que esta poco usual alternativa considera dos sesiones, la primera con un valor de 20 mil pesos y una segunda de 16 mil pesos, con una duración de 40 minutos cada una.