Dicen que los más románticos se pasan toda la vida buscando a su alma gemela, a esa persona que les genera un genuino sentido de afinidad y con quien creen que “todo es posible”.
Sin embargo, hay veces en que esa conexión se produce por sucesos tan inesperados como una fecha, un lugar o una experiencia que los une, y que los marcará por el resto de sus vidas.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2017/10/04/modelo-chilena-de-talla-grande-mostro-que-todos-los-cuerpos-son-bellos-con-audaz-desnudo.shtml[/leetambien]
Ese fue el caso de una pareja oriunda de Massachusetts, Estados Unidos, que se casó el pasado 9 de septiembre en una linda ceremonia luego de compartir una inusual historia.
De acuerdo al medio local Taunton Gazette, citado por la cadena CBS, Jessica Gomez y Aaron Bairos nacieron el mismo día… en el mismo recinto hospitalario. En específico, ambos llegaron a este mundo el 28 de abril de 1990 en el Hospital Morton de Taunton, y nacieron con apenas dos horas de diferencia.
Jessica y Aaron cuando bebés | CBS
Gomes y Barrios “Fueron los únicos bebés que nacieron ese día, así que es posible que hayan estado el uno al lado del otro en la sala de recién nacidos”, indicó el medio, dando cuenta de las increíbles vueltas que da la vida.
Luego de su nacimiento, los esposos siguieron caminos separados: Aaron creció en la localidad donde se situaba el hospital, mientras que Jessica creció en Raynham y cuando tenía 10 años se mudó a Taunton.
Años después los enamorados se conocieron en una actividad, gracias a amigos que tenían en común. Una vez que se divisaron y charlaron, vivieron lo que se llama “un amor a primera vista”.
Jessica y Aaron en su matrimonio | CBS
Gomes reveló que ella y Barrios se dieron cuenta casi de inmediato que habían nacido el mismo día, en el mismo lugar y casi a la misma hora, luego que tomaran en conjunto clases para aprender a conducir y se percataran de la fecha que salía en los documentos de inscripción.
“Le contamos a nuestros padres e incluso se acordaban de haberse saludado entre ellos en el hospital” el día en que nacimos, contó Jessica al diario local.
Ahora, la pareja vive sus primeros días de casados en su natal Taunton, donde planean tener hijos, a quienes de seguro contarán desde pequeños la increíble historia de amor que los une.
Aaron Bairos | Twitter