En el último tiempo, el mundo del modelaje se ha ido abriendo a un nuevo paradigma corporal, aquel que celebra todos los cuerpos tal cual son y que no pone trabas a la hora de elegir a las maniquíes que se lucen sobre las pasarelas.

Así quedó demostrado en la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York, donde varias modelos “plus size” se lucieron de la mano de destacados diseñadores, sentando un precedente que poco a poco se está convirtiendo en tendencia.

Y nuestro país no es la excepción. Así lo demuestran recientes campañas, como la liderada por la rejuvenecida marca Fashions Park, la cual reunió a un grupo de bloggers y fashionistas “XL” con el fin de destacar sus curvas.

Una de las que participó en la instancia fue Antonia Larraín -en la foto más arriba-, comunicadora audiovisual de 25 años que pertenece a este grupo de influencers que se la juega porque las mujeres amen sus cuerpos tal como son, sin importar los kilitos de más.

La joven, que a principios de año fue seleccionada por Dove para su promoción #PorUnVeranoReal, la cual impulsó a las chilenas a resaltar su belleza real y a empoderarse, participó recientemente de una campaña de la marca Lovelust que busca demostrar que todos los cuerpos son bellos.

“Hace un año jamás hubiera pensado en que estaría haciendo algo así. En realidad hace una semana no creía que fuera capaz (…) Creía que no iba a poder. Que me iba a ver pésimo. Que me iba a sentir mal ¡PERO LO HICE!”, escribió en su cuenta de Instagram, donde mostró la instantánea tomada por la fotógrafa Paula Labra.

A post shared by Antonia (@antolarrain_) on

Pero éste no es el primer mensaje de ese tipo que Larraín comparte en su cuenta. En el pasado, también ha alentado a las mujeres a cultivar su amor propio: “Damas y caballeros, con ustedes… un cuerpo. Un cuerpo que merece respeto. Un cuerpo que no es perfecto. Un cuerpo que está vivo y siente, física y emocionalmente. Un cuerpo que tiene necesidades. Que busca dignidad. Un cuerpo cansado de ser juzgado, criticado y corregido”, señaló en una oportunidad.

Cabe señalar, que tras difundir la fotografía la también actriz se llenó de comentarios positivos: “¡Me saco el sombrero! Son geniales, bravo”; “Todas son muy guapas, independiente de que sean más rellenitas o no. Toda la gente tiene algo lindo”; “Me encanta esta foto”; y “¡Hermosas!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A continuación, te dejamos con algunas fotos de Antonia Larraín en la plataforma de instantáneas.

A post shared by Antonia (@antolarrain_) on

A post shared by Antonia (@antolarrain_) on

A post shared by Antonia (@antolarrain_) on

A post shared by Antonia (@antolarrain_) on

A post shared by Antonia (@antolarrain_) on

A post shared by Antonia (@antolarrain_) on