Joven pensó que había un fantasma en su clóset: preguntó quién estaba ahí y respuesta la dejó helada
Una insólita, pero a la vez aterradora situación, fue lo que vivió Maddie, una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, quien comenzó a notar cosas extrañas en su departamento.
Misteriosos ruidos por la noche, la desaparición de su ropa, e incluso huellas de manos en las paredes del baño, comenzaron a espantar a la joven. Incluso, llegó a pensar que estaba conviviendo con un fantasma.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2019/02/05/el-increible-caso-de-un-perrito-de-asistencia-que-fue-discriminado-por-ser-negro.shtml[/lee-tambien]
“Oía ruidos en mi armario. Sonaba como un mapache”, describió Maddie al sitio People. Hasta que un día decidió terminar con la incertidumbre y le preguntó al supuesto ente paranormal: “¿Quién está ahí?’”, a lo que desde el armario le respondieron: “Mi nombre es Drew”.
Pero no se trataba de un fantasma. Lo que había en el ropero era una persona de carne y hueso que estaba “acampando” en el interior. El joven de 30 años fue identificado como Andrew Swofford.
De acuerdo a lo señalado por el medio estadounidense, el sujeto habría entrado al departamento por una ventana que quedó abierta.
This is Andrew Swofford. A UNCG junior got home on Saturday, to find him in her closet, wearing her clothes. @myfox8 pic.twitter.com/n4PFMhtW2b
— Hayley Fixler (@HayleyFixlerTV) 4 de febrero de 2019
Luego de ser detenido por la policía, el intruso afirmó que era “okupa”. Además portaba una mochila llena de ropa y zapatos que pertenecían a Maddie. Actualmente se encuentra en la cárcel bajo fianza de 26.600 dólares (más de 17 millones de pesos chilenos).