Curiosidades

Joven fue a un bar, se embriagó y despertó en su peor pesadilla: tuvo que ser rescatado

pexels
pexels

¿Alguna vez ha bebido tanto como para no acordarse de lo que hizo, dónde anduvo o -peor aún- no tener idea sobre en qué parte del globo terráqueo se encuentra?

Si la respuesta es sí, entonces recomendamos tener precaución y pensarlo muy bien antes de hidratar el cuerpo con dosis gigantescas de algún licor, para que no tenga que vivir lo que le pasó al protagonista de esta historia.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/salud/2018/08/21/joven-metalero-de-concepcion-dejo-cigarro-y-alcohol-ahora-es-campeon-fisicoculturista.shtml[/lee-tambien]

Es que la resaca que debe estar aún experimentando este ciudadano español no es tan grande como la vergüenza que tuvo que pasar al pedir a la policía que lo rescatara de un baño en el que estaba encerrado y que no sabía de dónde era, ni cómo llegó allí.

Según la policía de Pamplona, el terror de los ‘happy hours’ -quien para su fortuna no fue identificado- se despertó a las 11 de la mañana del domingo sin saber qué había pasado en las últimas horas. Llamó para que lo socorrieran y ni siquiera sabía cómo se llamaba el local donde -los tragos- lo tenían “secuestrado”.

Los efectivos policiales -quizá sintiéndose identificados con el sujeto- decidieron por todos los medios dar con el paradero del desesperado parroquiano del local por medio del uso del reastreo del GPS del dispositivo móvil.

Recién pasadas las 3 y media de la tarde lograron librarlo desde ese lugar, pues como se quedó dormido en el baño, nadie se dio cuenta que estaba allí, por lo tanto lo dejaron encerrado. De no ser por la policía, el hombre habría tenido que esperar por lo menos 24 horas más hasta que abrieran nuevamente el negocio.

El consejo que entregó la policía finalmente es el mismo que todos sabemos, pero que de vez en cuando se nos olvida: beber con moderación.

Pero como en Página 7 somos buenas personas, le queremos dedicar esta canción al joven de Pamplona y a todos los que han recordado más de algún episodio de sus vidas leyendo esta nota.