Un currículum sigue siendo el reflejo de la experiencia para encontrar un trabajo, pues allí se plasman los conocimientos, habilidades y virtudes de un postulante, sin embargo, un padre no tomó en cuenta esta ‘norma’ al momento de colaborar con su hija.

Lauren Morre de 16 años, decidió pedirle a su progenitor que la ayudara a redatcar un CV para encontrar un trabajo, sin embargo, él en vez de destacar sus cosas buenas, fue categórico al punto de tratarla de “ignorante y mal educada”.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/08/22/ciudad-latina-permite-tener-sexo-en-lugares-publicos-policia-intervendra-solo-por-quejas.shtml[/lee-tambien]

La joven, en vez de guardar el documento bajo siete llaves, decidió compartirlo a través de su cuenta de Twitter generando la reacción de los usuarios, sacando risas, miles de me gusta y cientos de compartidos.

Dentro de las experiencias laborales que había tenido la joven, el hombre destacó dos: asistente de oficina y ayudante de jardinería.

Sobre sus destrezas en la primera, redactó: “No escuchar”, “Estar en Facebook”, “Perder documentos de trabajo” y “Repartir la información de nuestros clientes a estafadores”, mientras que en la segunda indicó que “Hacer hoyos en el suelo para buscar oro”, “Estropearlo todo”, y “Ser sucia” eran sus “cualidades”.

Este padre no dio tregua, ya que al hablar de sus habilidades también manifestó que la responsabilidad no era lo suyo. “Floja”, “Llega tarde”, “Reacia a hacer cosas”, “Ignorante”, “Grosera”, “Odia a la gente” y “Ser la típica adolescente de 16 años”, detalló.

Después de esto ¿Lauren habrá conseguido trabajo? no lo sabemos, pero que logró popularidad, lo logró.