Curiosidades

Cruel venganza de alumno arruinó la vida de profesor que se negó a prestarle un lápiz

Nguyen Nguyen | Pexels
Nguyen Nguyen | Pexels

En redes sociales comenzó a difundirse un increíble relato de un alumno que ideó un macabro plan contra un profesor que se negó a prestarle un lápiz el día de su examen final.

Todo habría ocurrido luego que este alumno se quedara sin tinta en su bolígrafo en pleno desarrollo de la prueba. Como las instrucciones habían sido claras, este joven sabía que tenían prohibido hablar con el resto de sus compañeros, por lo que levantó la mano y solicitó en voz alta un lápiz para poder continuar escribiendo. Lo que no se esperaba este estudiante era la respuesta de su profesor.

“¿Vienes al examen sin lápiz? ¿Por qué te molestas en venir? Es culpa tuya si has sido descuidado. Si eres tan listo, haz el examen sin bolígrafo”, fue la inesperada respuesta de este docente, que dejó sin opción de terminar el examen a este estudiante.

Según consignó el portal español ABC, fue en la red social Quora que apareció este increíble relato que no terminó ahí. Sucede que a modo de venganza este alumno comenzó a idear un plan para perjudicar a su profesor, ya que no era la primera vez que lo humillaba en clases: “Trató de ponerme en ridículo varias veces haciéndome preguntas cuando no estaba prestando atención, pero siempre sabía responder y nunca fui irrespetuoso con él”, aseguró.

Luego de esto, comenzó a recopilar toda la información necesaria para encontrar algo para vengarse, el problema fue que no encontró nada, hasta que luego de mucho buscar, encontró algo que sabía que podía servirle. Fue luego de ingresar al correo electrónico de su maestro, que halló varios mails donde este sujeto se contactaba con numerosas prostitutas.

Este joven no lo pensó dos veces y envió toda la información a un diario de su ciudad, por lo que la vida de este profesor se convirtió en todo un escándalo: fue despedido de su trabajo y su esposa le pidió el divorcio.

“Es una historia real de venganza despiadada, implacable, egoísta y rencorosa. Soy consciente de que me criticarán y no me importa. Ahora comprendo la importancia de la lección que trataste de enseñarme. Si hubieses escuchado tus propias palabras (…) es culpa tuya si has sido descuidado”, concluyó este joven, luego de cumplida su cruel venganza.