La comida “chatarra” es una solución rápida cuando el apetito manda y no hay tiempo ni dinero para algo más nutritivo. Ahora si a eso le sumamos nuestros ingredientes favoritos, la mezcla puede resultar perfecta.
La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, en sus sucursales en Asia pensó en mezclar los ingredientes favoritos de sus clientes, por lo que crearon una mezcla entre pollo frito y pizza, lo que bautizaron como “Chezza”, informó el portal de entretenimiento Buzzfeed.
Lee también: El crudo relato de la mujer turca que mató a su esposo: Quiso prostituirla
El nuevo bocado tiene una base de pechuga de pollo frita – al estilo tradicional del coronel – con una cobertura de ingredientes que comúnmente se encuentran en una pizza como pimentón, queso, salami, tomate o piña.
Si se te antoja salir a probar esta nueva variación de pollo frito y pizza lamentamos informarte que aún no llega a nuestro país y sólo se comercializa en Filipinas. Actualmente la cuenta oficial de KFC en ese país comparte imágenes promocionales de este nuevo producto.
Have you ever thought of having chicken as a crust to your favorite pizza? We did. So here’s the new #KFChizza! pic.twitter.com/nXZm9Skt15
— KFC Philippines (@KFCPhilippines) julio 4, 2015
We have a “crust” on this #KFChizza. pic.twitter.com/qVENk7n9R2 — KFC Philippines (@KFCPhilippines) julio 4, 2015