Cómicos resultados: joven madre viste a su bebé con divertidos disfraces mientras duerme
Cuando por fin logran hacer dormir a sus bebés, algunas madres pretenden que no vuele ni siquiera una mosca con tal de no despertarlos, ya que eso le quitaría horas de sueño tanto al pequeño como a ella.
Pero hay otras que saben que sus hijos no despiertan con nada y aprovechan de hacer otras cosas, como jugar con él. Efectivamente eso es lo que hace una madre en Estados Unidos, razón por la cual ha ganado muchos adeptos a través de Instagram.
Lee también: Madre aclara porqué llama a su hijo con síndrome de Down “retardado”
Según consignó The Huffington Post, Laura Izumikawa, fotógrafa y madre de Joey Marie Choi, aprovecha cada oportunidad apenas la menor cierra los ojos para disfrazarla con divertidos trajes ligados a la cultura popular, como La Sirenita, ‘Han Solo’, ‘Jon Snow’, ‘Pikachu’, Skrillex o ‘Eleven’ de Stranger Things.
Admitió al mismo que el método que le aconsejaron sus cercanos de dormir mientras la bebé dormía no le funcionaba, ya que pasaba horas mirándola en profundo sueño, ya que se encuentra perdidamente enamorada de su retoña. “Como Joey dormía tan profundamente, pensé que sería divertido ponerle unos pequeños accesorios para enviar algunas imágenes graciosas a nuestros padres. Era una forma de capturar su crecimiento y sus pequeños hitos”, señaló.
Aunque todo empezó siendo algo más íntimo, muchas personas han seguido su trabajo a través de su plataforma, llegando a sumar más de 30 mil seguidores. “Al principio cuando empecé a tener tanta atención, tenía un poco de pánico estilo mamá oso, y pensé en parar (…) Pero luego empecé a recibir mensajes de muchas personas que dijeron que las fotos y los vídeos eran lo que les alegraba el día y, para algunos más, era algo que disfrutaban ver con sus hijos”, reconoció.
También admitió que su pequeña se ha despertad un par de veces mientras esta siendo vestida, pero que nuevamente vuelve a cerrar los ojos para caer en profundo sueño. Finalmente Izumikawa dijo que “realmente espero que ella vea las fotos y los vídeos en el futuro y se ría mucho. Espero que ella vea lo amada que era” y espera “que estas fotos y vídeos hagan sonreír a la gente y también recordar a los padres que se diviertan con sus hijos y no se queden enganchados en la seriedad de la paternidad”.