Es más que sabido en el mundo de la moda que la mayoría de las personas siempre suben la foto que más les favorece, es decir, donde salgan perfectamente estupendas.
Es por esto que una reconocida bloguera australiana, llamada Madalin Giorgetta, quiso demostrar la realidad a todas esas personas que se dejan llevar por los exigentes cánones de belleza que las industrias del modelaje imponen.
Lee también: La fuerte razón de una madre para advertir el peligro de guardar el celular en el sostén
Por ejemplo, uno de los grandes problemas para muchas mujeres son las grandes caderas, es por eso que la joven enseña en videos la forma correcta en que debes posar para que esas “grandes caderas” se vean más pequeñas.
De acuerdo al video y a Cosmopolitan.com, lo primero que debes hacer, según la australiana, es inclinar la pelvis hacia adelante, para ampliar la apariencia de la cintura y después hay que cerrar la brecha entre ambos muslos, logrando ese efecto tan deseado por muchas jóvenes de “piernas separadas”.
Madalin Giorgetta | Instagram
“Yo nunca usaría Photoshop para cambiar mi cuerpo. Hay demasiadas imágenes engañosas sobre el cuerpo femenino y yo no quiero fomentar eso”, escribió en su cuenta personal de Instagram.
Y agregó que “me encanta compartir este tipo de fotos porque me recuerda que todos tenemos nuestros mejores ángulos y obviamente esos son los que queremos compartir. Es sólo un recordatorio que la perfección es falsa, así que hay que darse un respiro“, finalizó.
A continuación revisa el increíble video.
target="_blank" rel="noopener">Because I’ve had comments on one of posts claiming Photoshop… no🙅🏼 it’s called the human body and it moves in and out because I’m not a statue. I use filters, yes, I sometimes use Facetune to patch up a particularly heinous pimple, and like any chick I’m partial to good lighting and flattering angles but I would never ever use Photoshop to change the shape of my body. There’s enough misleading images about the female body as it is and I never want to add to that 🌞
Una publicación compartida de Madalin Giorgetta (@madalingiorgetta) el