Una longeva mujer murió por complicaciones de salud en un hospital de la localidad Benito Juárez, en Argentina. La anciana no presentaba ningún signo vital por lo que fue entregada a su familia para que la velaran.
Por increíble que parezca, Mary Renee García de 82 años, y que padecía del Mal de Alzheimer, regresó a la vida mientras era trasladada al lugar donde iba a ser velada, por lo que tuvo que ser nuevamente llevada al recinto de salud, informó el portal argentino Minuto1.
Lee también: Joven madre bajó más 50 kilos tras pasar la peor vergüenza de su vida
El hijo de la protagonista de este insólito caso, Roberto, comentó a un medio local: “En la sala de velatorio, cuando la estaban preparando para pasarla de la camilla al cajón, volvió a respirar“.
Alberto Serrano, el médico que firmó el acta de defunción, aseguró que “en 36 años es la primera vez que me pasa algo así. No había latidos, reflejos, ni pulso y el cuerpo presentaba cianosis”.
En un comunicado redactado por la doctora Karina Stadler del hospital involucrado se asegura que la mujer “presentaba midriasis paralítica bilateral, apnea, cianosis y falta de latido cardíaco”. Fue por estos motivos que “se le dio aviso a la familia y al servicio fúnebre”.
Si bien Mary pudo vencer a la muerte, no fue por mucho tiempo. En menos de una semana la, ahora, famosa anciana murió de forma definitiva.
Hospital donde ocurrieron los hechos | Minuto1