El cadáver de una mujer de 54 años y que estaba desaparecida en Indonesia, fue encontrado en el estómago de una serpiente pitón.

A la mujer, identificada como Jahrah, se le perdió el rastro el pasado fin de semana, en una aldea rural del sur de ese país.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2022/10/25/sujeto-mato-a-perrito-tras-arrollarlo-intencionalmente-con-su-camion-camara-de-seguridad-lo-delato.shtml[/lee-tambien]

Su cadáver estaba en el interior de una pitón un día después de su desaparición, según información de la policía local.

Las autoridades explicaron que iniciaron una operación de búsqueda junto a los lugareños después de que el marido de la víctima encontrara algunas de sus pertenencias.

Entre ellas una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en una plantación de caucho.

En la mañana del lunes, los agentes localizaron a una “serpiente pitón grande”, de casi siete metros de largo y con el estómago hinchado, por lo que sospecharon que el animal podía haber atacado a la mujer.

“Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah”, decía un documento oficial.

La policía hizo un llamado para que las personas estén “más atentas” a la posible presencia de animales salvajes mientras trabajan en campos o plantaciones.